Meditacìon

42f5160d-67cc-4afb-b5da-375329965d9c.jpg

¡Deja que tu vida sea una aventura en la conciencia, explorando las profundidades de nuestra psique! Haz preguntas fundamentales y duraderas y solo confórmate con significados duraderos. No te preocupes por problemas periféricos y transitorios.

Meditación: sé lo que eres en esencia cuando la mente está quieta y aprende profundamente como llevar una vida armonica en una dinamica relacion entre tu alma y Krishna(Dios)

 Proporciona a tu mente un espacio regular de meditación para su descanso y renovación. 

Ten Mantras claves para desarrollar tu mayor potencial

Energiza tu Mantra con la intención y la aspiración correctas, deja que tu mantra se convierta en la base de tu psique, la música de tu alma. Entrena tu mente en el lenguaje del mantra y el pensamiento mántrico.

 

El uso de mantras es una de las mejores bases para la meditación. Mantra es la principal herramienta para la meditación que trabaja para la concentración de tu  de la mente. En este sentido, los bija mantras simples de una sola sílaba pueden ser muy útiles. Al mismo tiempo, concentrarse en mantras como el Mahamantra Hare Krishna , traerá, la paz, la sanación y la conexión amorosa necesaria del alma con el alma Suprema Sri Krishna.

mantra-meditation-870x450.png