• Mahajan das DAS

Hospedería Plaza Govinda

En el valle de la Alcarria y en las orillas del río tajuña, se encuentra nuestra hospedería Plaza Govinda, la cual surge en el año 1979. Está localizada en un edificio histórico de más de 100 años de historia, residencia del doctor personal de un importante rey español. Actualmente, contamos con 23 habitaciones, con una capacidad para albergar 71 huéspedes. Casi todas ellas disponen de baño privado. Un equipo de voluntarios miembros de la comunidad se encargan de que todo funcione correctamente para poder ofrecer a todos los huéspedes el trato que se merecen. La pensión completa incluye tres comidas.

Todas las habitaciones tienen excelentes vistas, ya sea al jardín principal, o hacia caminos y montañas, por lo que, sea como sea, el entorno es uno de los puntos más relevantes a la hora de hospedarse con nosotros. Al estar en plena montaña, resulta inevitable encontrarse con jardines y naturaleza, donde la paz se respira y la luz siempre está presente.

En Nueva Vrajamandala, se persigue el estilo de vida sencillo y espiritual, y se busca que los huéspedes se contagien de esto también. Por ello, organizamos actividades como yoga, visitas guiadas, Reiki, masajes, counseling védico... entre otras, para que vivir la experiencia hospedandote aquí, sea lo más completa y enriquecedora posible.

Disfrutar del entorno rodeados de filosofía es algo único. Si tu interés se ha despertado, las reservas pueden realizarse en esta página web. ¡Te esperamos!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo